Historia

Historia

Somos un centro de estimulación temprana fundado en el año 2011 por nuestra Directora Yanela Ordóñez con el afán de crear un espacio innovador, familiar y amigable cuyo objetivo es brindar prácticas y actividades óptimas para el desarrollo de los niños y afianzar las relaciones con sus padres y familiares

Visión

Esperamos que en el corto plazo Pucheritos sea reconocido como el mejor centro de estimulación de la Ciudad de Quito, por su excelente calidad de servicio en el desarrollo de habilidades infantiles y posterior adaptación eficaz y agradable de nuestros niños a centros infantiles y unidades educativas. A la vez queremos seguir con el crecimiento de nuestra marca expandiéndonos con instalaciones en varios sectores de la Ciudad de Quito, y en toda América a través de nuestras clases on line.

Nuestros Valores

Respeto

Desarrollamos nuestras clases con el mayor cuidado respetando el ritmo particular de aprendizaje de cada niño.

Trabajo en Equipo

Nuestras clases buscan generar un equipo de trabajo entre el facilitador, el niño y sus padres, buscando una integración que ayude al desarrollo de nuestros Pucheritos.

Puntualidad

Respetamos los horarios de clases porque valoramos el tiempo de nuestros clientes.

Escucha Activa

Escuchamos las necesidades y comentarios de nuestros clientes con el fin de seguir mejorando cada día y hacer de la experiencia pucheritos una aventura maravillosa y agradable.

Innovación

Estamos en constante actualización de conocimientos para ir actualizando en nuestros servicios las mejores prácticas en beneficio de los niños.

Calidad

Garantizamos que nuestro personal se encuentra capacitado para brindar una excelente experiencia en nuestras clases y a la vez nuestras instalaciones están en constante desinfección, limpieza y mantenimiento para precuatelar la salud de nuestros Pucheritos.

Abrir chat